Nitrógeno líquido

El SAI también gestiona el mantenimiento del depósito de nitrógeno líquido de la Universidad de Murcia, del cual  se proporciona nitrógeno líquido a  los investigadores que lo solicitan.  Este depósito se encuentra en el CAID y se puede acceder hasta él en coche.

Para obtener nitrógeno líquido los Investigadores responsables de un Grupo de Investigación o Proyecto pueden solicitar en la Conserjería del edificio SACE una tarjeta codificada para descargar nitrógeno de este depósito. Para ello se seguirá el procedimiento siguiente:

– Rellenar la solicitud para obtener la tarjeta codificada (impreso)

– Entregar la solicitud firmada por el investigador responsable en la conserjería del SAI.  Al entregar la solicitud se le facilitará una tarjeta para la descarga y se explicará el funcionamiento de la misma y las precauciones que se deben observar para la manipulación del nitrógeno líquido. Los kilogramos de nitrógeno descargados quedarán registrado en el código de la tarjeta.

– El SAI facturará periódicamente al Investigador titular de la tarjeta el consumo     realizado según las tarifas vigentes (tarifas)

Además de la gestión del suministro de nitrógeno líquido,  el SAI también ofrece apoyo para el transporte de nitrógeno líquido. Puede obtener más información sobre este servicio en el teléfono 7305.

Anuncios